8 Mayo 2015 04:31 PM

Denuncian robo masivo en bus del SITP

Doce personas fueron víctimas de un robo dentro de un bus del Sitp en el centro de la capital.
El robo masivo a doce usuarios de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, Sitp, se presentó en el centro de Bogotá, a sólo tres cuadras del CAI Telecom.

Según el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, sólo dos de las víctimas han presentado denuncia formal.

"Nos informan que hubo doce personas involucradas pero sólo dos de ellas han denunciado. Ya tenemos una individualización importante y seguramente en los próximos días vamos a dar con la captura de estos delincuentes", comentó el coronel.

Varias de las víctimas permanecieron en el CAI Telecom, otros se desplazaron hasta el CAI La Soledad en donde denunciaron los hechos a los uniformados.

El coronel pide a las demás víctimas que realicen las denuncias pertinentes ya que es indispensable para judicializar a los individuos.

Una de las víctimas aseguró que fueron seis personas las que abordaron a los usuarios del Sitp, despojándolos de los objetos de valor.

"El bus del Sitp fue atracado por seis personas, al parecer cinco de ellas eran menores de edad, entre ellos una niña (…) Varios de ellos quedaron afectados emocionalmente, porque en un bus del Sitp, donde se supone que debe haber más seguridad, ya no existe".

Efectivos de la Sijín adelantan operativos para dar con los seis delincuentes.

NoticiasRCN.com

buses-limpios-sitp