18 Mayo 2012 05:15 PM

DEPORTE Y CULTURA EL PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA MESA

DEPORTE Y CULTURA EL PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA MESA

BOGOTÁ…La administración municipal de La Mesa y su alcalde Rodrigo Guarín Lesmes han organizado diferentes eventos culturales y deportivos para este fin de semana puente festivo.

Las actividades inician el día sábado 19 de mayo a la una de la tarde en el Polideportivo Luis Carlos Galán, donde se realizará el primer encuentro de jóvenes denominado Jóvenes Actuando y Renovando “jotuare”, en el evento los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de deportes extremos, música y un conversatorio dirigido por el señor alcalde del municipio cuyo tema central es la importancia de los jóvenes en el desarrollo municipal.
gualmente el día sábado se realizará desde las cinco de la tarde el Primer Concierto de la Banda Sinfónica de la población en homenaje al Maestro Lucho Bermudes, esta importante actividad cultural se desarrollará en las instalaciones del teatro Julio Cesar Sánchez. La programación del fin de semana culminará el día domingo 20 con el partido amistoso de la Selección Colombia Femenina de Fútbol
contra la Selección Prejuvenil de la Escuela La Mesa Viva FC, encuentro que iniciará a las nueve de la mañana en las instalaciones del Estadio Municipal.

Es de resaltar que todas las actividades son totalmente gratis e iniciarán en los horarios establecidos. La administración municipal ha
garantizado seguridad para todos los visitantes con el refuerzo del pie de fuerza por parte de La Policía Nacional y la coordinación de patrullajes continuos de los soldados del Batallón Colombia Numero 28.