Mujer muerta envuelta en bolsas de basura fue botada en medio de unos desechos
Mujer muerta envuelta en bolsas de basura fue botada en medio de unos desechos
Foto archivo
1 Abr 2022 12:23 PM

Descartan explosivo en Bogotá, pero hallan cadáver con signos de tortura dentro de bolsas negras

Habitantes hicieron un llamado por un extraño paquete que resultó ser un cuerpo sin vida abandonado en la localidad de Los Mártires.

En la mañana de este miércoles los habitantes del barrio Voto Nacional, de la localidad de Los Mártires, alertaron a las autoridades por un extraño paquete que había sido abandonado. Esto, teniendo en cuenta el reciente atentado en un CAI de Ciudad Bolívar, que mantiene en alerta a los ciudadanos y que ha desencadenado en la notificación de extraños paquetes en los últimos días que, por fortuna, han resultado en falsas alarmas. 

Una vez se conoció la alerta sobre el paquete abandonado en vía pública del centro de Bogotá, este 1 de abril integrantes del cuerpo de antiexplosivos descartaron que se tratara de alguna bomba. No obstante, uno de los miembros que inspeccionó de forma manual en el bulto encontrado y determinó que se trataba de un cuerpo sin vida abandonado. 

“Se descartó la amenaza de artefacto explosivo, pero se halló en el lugar un cuerpo sin vida, el laboratorio del CTI de inspección a cadáver realiza levantamiento”, se detalló en el informe preliminar sobre el caso. 

Le puede interesar: Fuga de 'Matamba': trasladan a 27 guardias de La Picota a otras ciudades

A su vez, las versiones sobre el hallazgo dan cuenta de que el cuerpo hallado fue encontrado con signos de tortura en bolsas negras que fueron envueltas con un costal blanco. 

Por ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá adelanta las investigaciones para dar con la identificación del cadáver y encontrar a quien lo dejó abandonado en el lugar, haciendo seguimiento de las cámaras de seguridad.