Tienda de ropa/dinero colombiano/ imagen de referencia
Descuentos en el Only ropa desde 4.600 pesos
Tomado de Freepik/ RCN Radio
28 Feb 2024 06:50 AM

Descuentazos de ropa en marca muy querida por los bogotanos: prendas desde $4.600

Natalia
Espitia Salazar
No se pierda los descuentos que hay en Bogotá por todo un mes, ropa desde $4.600 pesos.

Muchos ciudadanos disfrutan de comprar ropa, y es que para algunos es casi una pasión o una terapia, pero a veces se torna imposible, pues los precios de diferentes marcas son demasiado elevados.  

Por eso una de las marcas más famosas de Colombia tiene para sus clientes descuentos imperdibles; se trata del Only, tienda que ha marcado generaciones enteras.  

Puede ver: Revelan si producto muy vendido en Dollarcity es bueno: Cuesta solo $5.000

El Only indicó que este mes de marzo tendrá promociones mucho más llamativas que las que tiene todo el año, la ropa para bebé será protagonista y usted podrá encontrar prendas desde los 4.600 pesos. Esta línea de ropa será la que marquen la parada en los descuentos.  

Sin embargo, esta marca, que comenzó su historia en Bogotá desde 1954, también tiene grandes promociones durante todo un mes en ropa de mujer, de niño y hombre, ropa interior y hasta accesorios de cocina y tendidos.

Desde hace décadas el Only se ha destacado por su calidad y bajos precios, siendo esta la tienda preferida de muchos padres de familia y también de quienes buscan los infaltables de su armario al tener cientos de opciones de camisas, blusas y pantalones llamados básicos, esos que no pasan de moda y le sirve para cualquier ocasión.  

Fuente
Sistema integrado digital