26 Feb 2013 07:45 AM

Desde éste viernes La Personería Distrital funcionará las 24 horas

ALERTA... La personería de la capital de la republica arrancará desde éste primero de marzo de 2013, un servicio las 24 horas para beneficio de la ciudadanía.

Ricardo María Cañón, manifestó en La Cariñosa de RCN que como servidores públicos que son, han dado éste paso en la transformación que pretende dar un servicio eficiente a la comunidad para construir ciudadanos teniendo en cuenta los derechos pero también los deberes que cada bogotano posee.

Desde la personaría distrital se busca con su labor diaria ser justos y dar un ejemplo de hacer las cosas bien para que los habitantes de la ciudad, sigan el ejemplo, además de cumplir y hacer cumplir la constitución y la ley, indicó el personero de la capital.

El Dr. Cañón manifestó en Alerta Bogotá que no es amigo y enemigo del alcalde, simplemente desde su cargo trabaja con prudencia de manera objetiva persiguiendo el buen control que necesita la ciudad.

En referencia al tema de la recolección de las basuras en Bogotá y lo que todo esto generó en los últimos días del año anterior con promesas de rebaja en el precio del servicio, el personero distrital, indicó que la entidad que dirige,  está analizando cómo va hacer el alcalde Petro para lograrlo, porque las cuentas no les da en las investigaciones preliminares que han hecho.

El Dr. Ricardo María manifestó en La Cariñosa de RCN que en el tema del pago de la valorización, los ciudadanos se han sentido maltratados y poco informados en el cobro que se les hace e indicó que con la postergación de dos meses para el pago, no se soluciona éste espinoso tema, porque a la postre, el lío seguirá siendo el mismo.

El personero distrital invito a los ciudadanos a enviarle mensajes de texto a su número celular 3102692382, contándole las problemáticas  que viven en materia de salud, seguridad, maltrato y otros más, porque está dispuesto a ayudar,  para eso le pagan, le encanta servir a la gente, es por ello que deben aprovecharlo en éstos 3 años que le quedan en el cargo, porque como ex personero, va hacer difícil su ayuda, ya que nadie le va a pasar al teléfono.

El Dr. Cañón dijo que en Bogotá somos campeones en boberías, nos enfrascamos en líos tan pequeños que lo convertimos en grandes e invitó a todos los oyentes a ser solucionadores de los conflictos.