11 Dic 2014 08:30 AM

Desde las 6 de la tarde de hoy jueves ciclo vía nocturna en Bogotá

Hoy jueves, desde las 6 de la tarde y hasta las doce de la noche, se llevará a cabo la tradicional ciclo vía nocturna de final de año en la capital de la república.

ALERTA...Hoy jueves, desde las 6 de la tarde y hasta las doce de la noche, se llevará a cabo la tradicional ciclo vía nocturna de final de año en la capital de la república.

Aldo Cadena, manifestó en la Cariñosa de RCN que con la ayuda de Dios en cuanto al clima se refiere, se esperan más de dos millones de pedalistas en los 85 kilómetros de vía

El director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte dejó claro que las vías habilitadas para echar pedal serán la carrera Séptima pero hasta la calle 72 y la avenida Boyacá pero no en los tramos del relleno sanitario Doña Juana ni de la calle 116 a la 186 del norte de Bogotá.

Igualmente el funcionario del IDRD manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la zona del Park Way en la Soledad y la localidad de Bosa no están habilitadas para la ciclo ruta nocturna y recordó que si van a sacar la “burrita de acero” cuiden sus celulares y pertenencias y se abstengan de llevar niños.