23 Ago 2012 07:58 AM

DIRECTORA DE COBERTURA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL RECIBÍO AMENAZAS DE MUERTE

La Policía Judicial Sijín trata de establecer quiénes están detrás de las amenazas de muerte contra la directora de cobertura de la Secretaría Distrital de Educación

ATENCION… La Policía Judicial Sijín trata de establecer quiénes están detrás de las amenazas de muerte contra la directora de cobertura de la Secretaría Distrital de Educación.

Según lo informado por la propia María Elvira Carvajal desde la semana pasada le comenzaron a llegar panfletos y sufragios que la presionan dejar el cargo.

Su jefe el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro atribuyó las amenazas a la excelente gestión de limpieza administrativa y lucha anticorrupción que viene adelantando su funcionaria.

El secretario de educación dijó en Alerta Bogotá que desde el pasado jueves,  la funcionaria ha estado recibiendo amenazas de muerte, acompañada de sufragios con groserías y unas supuestas flores, donde le plantean a la señora Carvajal, que se cuide por los tratos y funciones que desarrolla al interior de su despacho.

El doctor Oscar Sanchez afirmó en La Cariñosa de RCN que María Elvira lo que hace es la asignación de cupos en la ciudad para niños estudiantes y que a lo mejor "ha pisado muchos callos" generando la inconformidad de quienes tratan de hacerle daño a la ciudad.

Anotó el secretario del distrito que además de la doctora Carvajal, tambien han sido amenzadas otras personas, como la directora de eduación local del distrito, quien recibío una corona fúnebre y establecío el doctor Sanchez,  que tal vez todo esto se debe al trabajo que se está desarrollando en la ciudad por una mejor educación para Bogotá.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ.