2 Abr 2012 08:22 AM

DIRECTORA DEL UDU CONFIRMÓ TRABAJOS EN LOSAS DE TRANSMILENIO DE LA CARACAS Y AUTONORTE

La Directora del IDU confirmó los trabajos de recuperación de las losas de Transmilenio de la Avenida Caracas y la autopista Norte

ALERTA… La Directora del IDU confirmó los trabajos de recuperación de las losas de Transmilenio de la Avenida Caracas y la autopista Norte.

María Fernanda Rojas señaló que esas intervenciones se harán con puro asfalto y utilizando un método más rápido.

La Funcionaria Distrital agregó que hasta el jueves y viernes santos trabajarán día y noche para recupera la malla que todavía tiene relleno fluido.

Del mismo modo la directora del IDU dio a conocer la recuperación de la conectante de la Autopista Norte con NQS  a la altura de la calle  94, en el sentido norte sur, la cual tardará 20 días y por un valor de 500 millones de pesos.

En lo que tiene que ver con la avenida circunvalar reconoció problemas todavía frente a la media torta por lo que se habilitó carril y medio tras el arrastre de lodo por las lluvias de los últimos días.

Para finalizar agregó que en éstos días la Universidad  Nacional entregará el resultado de los estudios hechos en la carrera 11 con calle 98 para determinar si se reabre o no en su totalidad.