Parque del barrio Mandalay
Parque del barrio Mandalay en Kennedy.
Captura de Google Street
27 Mar 2019 07:06 PM

A dos polis les dieron plomo 'ventiao' en el occidente de Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
Las autoridades realizan un 'plan candado' en Mandalay para tratar de capturar a los dos sujetos.

En las ultimas horas, dos uniformados de la Dirección de Inteligencia de la Policía de Bogotá resultaron heridos por varios proyectiles de un arma de fuego.

Todo sucedió cuando los uniformados realizaban un operativo en contra de una estructura delicuencial en un parque ubicado la carrera 74 con calle 5, en el barrio Mandalay, de la localidad de Kennedy.

Lea también: ¿Cuánta plata genera el robo de bicicletas en Bogotá?

El secretario de seguridad, Jairo García, afirmó que los uniformados se encontraban realizando actividades propias de su especialidad, cuando fueron heridos con arma de fuego por delincuentes. Las autoridades se encuentran  buscando a los sujetos que, después del cruce de disparos, huyeron en una motocicleta.

El funcionario  afirmó que el personal de la Sijín  está verificando las circunstancias bajo las que se presentaron los hechos y recolectando pruebas como videos para tratar de identificar a los autores de este hecho.

Actualmente, los uniformados se encuentran en un centro asistencial fuera de peligro y recuperándose de las lesiones que recibieron en este operativo al occidente de la capital colombiana. 

Le puede interesar: ¡No te pongas de Cenicienta! Los problemas de salud para las entaconadas