25 Feb 2020 02:03 PM

Dos trabajadores cayeron de camión repleto de muebles en Bogotá y se golpearon duro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los lastimados fueron llevados de urgencia a un centro asistencial cercano a la Avenida de Las Américas.

Dos trabajadores de una empresa de muebles que iban dentro de un camión rumbo a la entrega de unas sillas y escritorios para oficina, cayeron brutalmente del automotor cuando iban por la Avenida de Las Américas, en el sur occidente de Bogotá, en las horas de la mañana de este martes 25 de febrero. 

Una de las testigos del terrible ‘tramacazo’, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el conductor del vehículo al tomar una curva muy cerrada a gran velocidad, provocó que los obreros no lograran agarrarse de las estacas y los propios muebles y terminaron contra el asfalto a la altura de la Carrera 36. 

El golpe fue tan fuerte que los dos empleados quedaron desmayados en el pavimiento y en medio de abundante sangre que salía de sus cabezas. 

Buenos samaritanos inmediatamente salieron de sus locales para auxiliar a los parroquianos y tratar de despertarlos porque habían perdido el sentido luego del totazo. 

Al arribo de ambulancias del sistema distrital de salud, los lastimados fueron remitidos de urgencias a centros asistenciales con pronóstico reservado, mientras la encomienda que se iba a entregar quedó inservible. 

Fuente
Alerta Bogotá