Sicario
Sicario
Ingimage
30 Jul 2020 09:47 AM

Dueño de compra venta de carro resultó asesinado por sicario en La Fraguita

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano intentaba vender un vehículo cuando el matón le disparó para dejarlo sin vida en una acera del sur de Bogotá.

El dueño de una compra venta de vehículos fue asesinado en las últimas horas al ser atacado a bala por un sujeto en el momento que se encontraba en las afueras de su casa – negocio en la localidad Antonio Nariño, en el sur de la capital del país. 

El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el comerciante estaba mostrándole un vehículo para la venta a un presunto comprador a eso de las 1:40 de la tarde del pasado miércoles 29 de julio, cuando de repente se le apareció un tipo, el cual le disparó a quemarropa. 

El ciudadano cayó sin vida sobre la acera de la Carrera 25 con la Calle Primera del barrio La Fraguita, mientras el agresor salió corriendo y metros más adelante se habría subido a un taxi que lo esperaba para escapar del sitio, evitando ser capturado por la autoridad competente. 

El coronel Fernández comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, se busca dar con la identidad y el paradero del criminal y a su vez establecer qué clase de venganza ejecutaron en contra del negociante de autos. 

Fuente
Alerta Bogotá