Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020
Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio
6 Ene 2022 12:10 PM

Échele ojo a las convocatorias que abrió el IDRD para trabajar en la ciclovía de Bogotá

Conozca los requisitos y cómo aplicar a la convocatoria, abierta hasta el 31 de enero de 2022.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) dio a conocer la convocatoria que se adelanta para ser parte de la ciclovía de Bogotá, teniendo en cuenta que a partir de la reactivación en la ciudad son cerca de 1.500.000 las personas que salen al corredor para practicar algún tipo de actividad física, por lo que se requiere un nuevo personal de logística. 

Según las descripciones dadas por la Alcaldía, el empleo es para llevarse a cabo todos los domingos y festivos, en el horario de  7:00 a.m. a  2:00 p.m., horario en el que se lleva a cabo con normalidad la ciclovía en la capital. 

Le puede interesar: ¡Ojo! Cortes de luz en barrios de Bogotá para este jueves 6 de enero

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la convocatoria? 

1. Ser Mayor de edad al momento de la inscripción.

2. Estar afiliado a una EPS o sistema de salud de régimen subsidiado vigente al momento de la inscripción y durante todo el proceso de cualificación.

3. Contar con una bicicleta ‘todoterreno’ en buenas condiciones, al momento y durante todo el proceso de la cualificación.

4. Para los hombres tener definida la situación militar, de acuerdo a la Ley 1780 del 02 de mayo de 2016 arts. 19 a 21 y el artículo 42 de la Ley 1861 de 2017. 

5.  Acreditar ser estudiante de cualquier carrera profesional universitaria, técnica o tecnológica.

6. Disponer de tiempo para la prestación oportuna y efectiva del servicio de acuerdo con los requerimientos que el IDRD solicite.

Fuente
Sistema Integrado Digital