14 Ene 2013 08:57 AM

EJERCITO ENTREGÓ ÚLTIMOS TERRENOS DEL CANTÓN NORTE AL IDU PARA PROLONGACIÓN DE LA CRA 11

El ministerio de defensa y el ejército nacional entregó los últimos terrenos del cantón norte que habían sido pactados en el contrato con la alcaldía distrital, para la prolongación y ampliación de la carrera 11

ALERTA... El ministerio de defensa y el ejército nacional entregaron los últimos terrenos del cantón norte que habían sido pactados en el contrato con la alcaldía distrital, para la prolongación y ampliación de la carrera 11.

María Fernanda  Rojas dijo en La Cariñosa de RCN que ésta entrega al distrito, ayudará al  desarrollo de vías en la zona por corta que sea.

La directora del IDU, indicó que luego de las entregas de terrenos el pasado 14 octubre y con las de hoy, se podrá iniciar la  continuidad de la carrera 11 en el norte de Bogotá desde el mes de mayo,  que contará con tres carriles y la cual contribuirá a desembotellar la congestión vehicular que presenta éste corredor.

Igualmente la directora del IDU confirmó que esta semana dará a conocer una solución para construir la frenada avenida longitudinal de occidente.

María Fernanda Rojas manifestó que se reunirá con voceros de la gobernación para darle salida al tramo de la zona industrial en la calle 13.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL IDU.