28 Feb 2013 09:23 AM

El Circo Hermanos Gasca no podrá funcionar más en Bogotá

El Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) no amplió la licencia de funcionamiento al circo de los hermanos Gasca, que funciona en la carrera con calle 63, en Bogotá, debido a que este establecimiento no aceptó funcionar sin animales salvajes.

El Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) no amplió la licencia de funcionamiento al circo de los hermanos Gasca, que funciona en la carrera 30 con calle 63, en Bogotá, debido a que este establecimiento no aceptó funcionar sin animales salvajes.

De acuerdo a lo que publicó este jueves Elespectador.com , el IDRD "le planteó a los Gasca que hicieran un circo sin animales, para estar a tono con las políticas de la administración de Gustavo Petro. Sin embargo, el Circo se negó, según cuentan fuentes de la entidad".

De acuerdo a lo anterior, el reconocido circo no podrá continuar funcionando más allá del próximo 3 de marzo. Dicha declaración también cobija a los demás circos que trabajen con animales no domésticos, pues esto va en contra de las políticas de la actual Administración Distrital.

Que después no digan que no les avisaron....