2 Jun 2012 10:30 AM

EL CLUB DEPORTIVO CICLO FORTALEZA DE CAJICÁ LLEVARA A CABO EL SEGUNDO CIRCUITO DE CICLISMO ABIERTO

EL CLUB DEPORTIVO CICLO FORTALEZA DE CAJICÁ LLEVARA A CABO EL SEGUNDO CIRCUITO DE CICLISMO ABIERTO

Bogotá..La junta directiva del Club Deportivo  Ciclo Fortaleza, las autoridades ,empresarios,ciudadanía comerciantes y deportistas  llevarán a cabo el domingo diez de junio, el Segundo circuito  de ciclismo abierto Cajicá 2012 .

Este importante  certámen ciclistico se llevará a cabo en el siguiente orden: MINI-PITUFOS,Pitufos, Principiantes, Pre-infantil, Infantil, pre-juvenil. JUVENIL. Sub 23, Elite.Damas Categoría ünica, Master ABCD y Todoterreno.

El segundo Circuíto Mini-Pitufos y Pitfos será en Homenaje al Cumpleaños de la destacada pedalista y Gloria del Ciclismo Cundinamarqués, VICTORIA EUGENIA GALVIS PATAQUIVA,por su titánica labor cumplida en el campo del deporte de las bielas donde ha traginado toda su vida,rodeada de triunfos,derrotas, lagrímas y alegrías, señaló el Profesor Néstor Germán González Balbuena , quien ha seguido muy de cerca  la carrera deportiva de esta brillante pedalista orgullo de Cajicá, Colombia y el mundo.

La premiación para todas las escuelas y Clubes participantes  será extraordinaria para estimular a los deportistas y sus patrocinadores,señalaron las directivas de Ciclo Fortaleza y  su comité organizador.

Los participantes pueden inscribirse y obtener mayor información en el correo electrónico : ciclofortalezacajica@hotmail.com.