Emerson Rivaldo Rodríguez - Millonarios
Emerson Rivaldo Rodríguez - Millonarios.
Dimayor
22 Jul 2021 12:00 PM

El jugador de Millonarios, Emerson Rivaldo Rodríguez sufrió una fractura

El joven atacante de Millonario será baja en gran parte del segundo semestre de la Liga Betplay.

En el marco de la segunda fecha de la Liga Betplay, Millonarios venció 2-1 a Deportes Quindío en un inédito partido con dos autogoles, pero que dejó buenas sensaciones en el equipo de Alberto Gamero a pesar de algunas bajas y pensando en su partido amistoso en Estados Unidos.

Sin embargo, tras el compromiso en El Campín llegó una muy mala noticia para Millonarios por cuenta de Émerson Rivaldo Rodríguez y la dura lesión que sufrió: el atacante del cuadro azul sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

El futbolista publicó una fotografía en redes sociales haciendo alusión a las duras pruebas que le pone Dios en su carrera deportiva y su ausencia en el cuadro capitalino sería mínimo de dos meses mientras se recupera de la fractura.

Émerson Rivaldo Rodríguez fue titular en el partido contra Deportes Quindío y no fue sustituido, por lo que jugó varios minutos con la fractura en su pie, quizás sin darse cuenta de la gravedad de lo que había sufrido.

El joven futbolista se perdería 9 partidos de la Liga Betplay con Millonarios, además se la serie contra Alianza Petrolera en Copa Betplay y el amistoso con Everton en La Florida.

Fuente
Antena 2