13 Sep 2012 05:00 PM

EL MINISTRO VARGAS LLERAS Y GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA ESTARÁN EN FACATATIVÁ

EL MINISTRO VARGAS LLERAS Y GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA ESTARÁN EN FACATATIVÁ

Facatativá…. Éste viernes 14 de septiembre a las 3 de la tarde el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Germán Vargas Lleras, el Gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz Vargas y el alcalde de Facatativá Orlando Buitrago, realizarán entrega de escrituras a cerca de 500 familias beneficiarias del proyecto de vivienda Ciudadela Portal de María.

"Es muy importante para la ciudad contar con la grata presencia del señor Ministro Vargas Lleras y del señor Gobernador de Cundinamarca en Facatativá. Tener el respaldo del gobierno nacional y departamental hace que la gestión de gobierno se fortalezca. Invito a todos los Facatativeños a participar masivamente de este importante evento" afirmo el alcalde Orlando Buitrago.

Éste acto se llevará a cabo en la zona de parqueadero del proyecto habitacional Ciudadela Portal de María ubicado en la vía que de Facatativá conduce al vecino municipio de El Rosal. Del mismo participaran los representantes de la firma constructora, las directivas de la Caja de Compensación Cafam, Senadores, Representantes a la Cámara, Diputados, Alcaldes de la Provincia Sabana de Occidente, los Concejales y Concejalas de Facatativá,la Personera de la ciudad y el equipo de gobierno, entre otros invitados especiales.