1 Ene 2012 08:09 PM

EL NUEVO ALCALDE DE BOGOTA POSESIONO EL CONCEJO DE LA CIUDAD

EL NUEVO ALCALDE DE BOGOTA POSESIONO EL CONCEJO DE LA CIUDAD

Bogotá…..En ceremonia presidida por el nuevo alcalde de Bogotá tomaron juramento a los concejales de Bogotá,se realizó en el recinto del cabildo distrital la posesión de los 45 concejales de la capital del país, en ceremonia presidida por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

El concejo quedó conformado por 8 concejales progresistas, 8 de la u, 7 de cambio radical, 4 del polo democrático, 5 de partido verde, 3 del partido conservador, 2 de mira, 1 de la alianza social independiente y 1 del partido de integración nacional. Con un discurso conciliador, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, le propuso al concejo generar un diálogo bilateral sin intermediarios. El mandatario reiteró que el reto no es solo crear normas o traer propuestas, sino crear una ética pública.

Además, recordó que varios de sus objetivos, entre los que enumeró la jornada única y el sistema integrado de transporte público, demandan reformas que tienen que ver con la administración distrital.

 Lo que viene es trabajo. Nos enfrentamos a problemas complejos con retos enormes y la ciudadanía no da espera", puntualizó el alcalde.