Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Archivo referencial
27 Mar 2023 05:48 PM

Empleo: Empresa busca personal urgente, pagan hasta $5 millones y no necesita experiencia

Óscar
Barrero
Conozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.

Una de las startups más reconocidas en Colombia, llamada HoyTrabajas.com, se ha especializado en la búsqueda de trabajadores con el objetivo de conectar a las personas con grandes multinacionales de la región en diferentes ciudades del país. 

Por eso, se encuentran en la búsqueda de más de 1.000 vacantes para asesores comerciales en Bogotá, Medellín y Cali. Estas vacantes cuentan con proceso de contratación inmediata y prometen un salario entre $2.500.000 y $5.000.000, incluidas las prestaciones de ley y otros beneficios otorgados para la compañía. 

Lea también: Aliste la hoja de vida: Cadena de tiendas abrió vacantes de empleo con tremendos sueldos

Pese a que algunos requieren de una experiencia, hay otros cargos que no la requieren, por lo que será práctico que, si está interesado, pueda aplicar a estas vacantes.  

Lo que debe hacer es servicio de atención al cliente, donde deberá ofertar diferentes productos o servicios de las compañías y de esta manera crear una fidelización que conecte la satisfacción de los clientes. 

Según Rubén Córdoba, quien es el CEO de las startups, recalcó que “En HoyTrabajas.com estamos comprometidos con la generación de empleos dignos para los colombianos, en especial para quienes no cuentan con un nivel de formación académica. Por tal razón, nos enorgullece abrir esta nueva plaza, con la que, estamos seguros, impactaremos positivamente a cientos de familias”. 

¿Cómo aplicar a las vacantes? 

Si usted está interesado, deberá ingresar a la página web de la compañía y hacer el respectivo registro dentro de la plataforma, donde deberá suscitar su perfil laboral, buscar y aplicar a la vacante de su interés. Posteriormente aplique. Es importante recordar que el aspirante debe ser bilingüe.  

Lea también: Trabajo si hay: pille las ofertas de empleo que tiene el SENA con sueldo de hasta $2 millones ¿Cómo postularse?

Es menester, que esta plataforma ubicó en el 2022 más de 15.000 personas en el mundo laboral, gracias a la red de aliados que presentan diferentes vacantes en los cuales personas con diferentes habilidades pueden acceder.