9 Nov 2012 08:29 AM

"EMPRESA DE ACUEDUCTO NO SE HIZO PARA RECOGER BASURA" DIJO CONTRALOR DISTRITAL

El Contralor Distrital de Bogotá, se volvió a pronunciar en torno a la iniciativa del alcalde mayor de la capital de que la empresa encargada de suministrar agua, recoja desde el próximo 18 de diciembre las basuras en la ciudad

ALERTA... El Contralor Distrital de Bogotá, se volvió a pronunciar en torno a la iniciativa del alcalde mayor de la capital de que la empresa encargada de suministrar agua, recoja desde el próximo 18 de diciembre las basuras en la ciudad.

Diego Ardila Medina dijo en La Cariñosa de RCN que ven con preocupación que a falta de un poco más de un mes, para que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá se ponga al frente de la recolección de los desechos en la capital, la entidad no tiene la infraestructura para desarrollar ésta importante tarea.

Afirmó el Contralor Distrital en Alerta Bogotá que la EAAB se creó para suministrar el agua a los bogotanos y no para recoger basuras e indicó que en una visita hecha al concejo de la ciudad, los mismos ediles también están preocupados por ésta iniciativa del alcalde Gustavo Petro.

Lo que puede presentarse es un desorden fiscal porque por un lado estaría la Empresa del Acueducto recogiendo las basuras de Bogotá y por el otro lado, la UAESP, creada para éste fin pero desperdiciada porque no hará nada, señaló el Dr. Ardila en La Cariñosa de RCN.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CONTRALOR DISTRITAL