18 Oct 2012 04:28 PM

EN LA CLASICA CICLISTICA DE UBAQUE DENOMINADALA FIESTA DEL PEDAL SE LE RINDIÓ UN HOMENAJE A RICHARD HERRERA

EN LA CLASICA CICLISTICA DE UBAQUE DENOMINADALA FIESTA DEL PEDAL SE LE RINDIÓ UN HOMENAJE A RICHARD HERRERA

Bogotá…Los pedalistas sénior master Liliana Velásquez y Santos Castillo en unión con el comercio y el gobierno municipal realizaron la gran fiesta del Pedal “Clásica Ciclística De Ubaque- Homenaje a Richard Fabián Herrera” en el bello municipio de Ubaque Cundinamarca. La competencia en la que participaron cinco categorías arrojó el siguiente resultado:

Infantil:
1. Robinson Suarez, 2. Anderson Meneses, 3. Juan Rojas.

Juvenil:
1. Felipe Cano, 2. Adrián Rodríguez.

Campesina:
1. Liliana Velásquez, Orlando Varón, 3. Cesar Hospital

Elite:
1. Félix Barón, 2. Oscar Aya, 3. Carlos Luque

Sénior
A: 1. Juan Carlos Fonseca, 2. Henry castro, 3. Richard Medina.

Sénior
B: 1. Rafael Tolosa, 2. Edgar Sánchez, 3. Hugo Hernández.

Recordemos que el ciclista Richard Fabián Herrera, falleció hace pocos más de un mes, razón por la cual, se convocó a todos los ciclistas del país, invitación que acataron algunos y asistieron y participaron agradeciendo la convocatoria a una carrera que de esta forma comienza a crecer.

No olvidemos que la prueba se cumplió a partir de las 11:00 a.m. en un circuito por las principales calles del pueblo y contó con el patrocinio del doctor Carlos Baudilio Alva, como alcalde municipal, de la licenciada Jenny Alexandra Torres León, como directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte; además de don Antonio Villalobos de Triple 15, y de la Ferretería donde Chepe.

Una vez concluida la enseguida se efectuó la premiación donde se desatacó que los trofeos y medallas fueron donados por la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, precisó  Amaury Ruiz Cardona Jefe de prensa Evento