Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
9 Mar 2021 03:33 PM

En medio de presunta riña, mataron a hombre a punta de puñal en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se dio en las afueras de un conjunto residencial de la localidad de Bosa.

En medio de una cruenta riña, un joven fue asesinado en las últimas horas con un puñal en las puertas de un conjunto residencial del sur occidente de la capital del país. 

El crimen del sujeto se presentó en el sector conocido Parques de Bogotá de la localidad de Bosa. 

La víctima, de nombre Jonathan Hoslly Gaona de 30 años de edad, al parecer salió del complejo habitacional y al estar en inmediaciones se encontró con un enemigo con el cual supuestamente se enfrascó en una cruenta riña. 

En el fragor de la riña, el contrincante sacó de entre sus ropas un afilado cuchillo que clavó en el pecho de Jonathan. 

Mientras Hoslly Gaona caía gravemente lesionado sobre un andén, el agresor se escapaba en medio del caos que provocó el caso. 

El parroquiano fue auxiliado y conducido de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI, sitio en el cual se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

A esta hora agentes especiales tratan de dar con la ubicación del homicida, el cual ya estaría plenamente identificado, mientras los dolientes de Jonathan se preparan para reclamar el cadáver en el instituto de Medicina Legal, a donde fue llevado por unidades de criminalística de la Sijín, para así darle el último adiós en un cementerio de la capital.

Fuente
Sistema Integrado Digital