Hospital Universitario Mayor Méderi
Hospital Universitario Mayor Méderi
Hospital Universitario Mayor Méderi
1 Mar 2019 12:18 PM

En medio de una emergencia, paciente de hospital se perdió por dos horas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Luego de regresar la calma, ubicaron al enfermo en una habitación de otro piso hasta lo habían remitido.

Un paciente se perdió por cerca de dos horas luego de una emergencia que se presentó en la noche del pasado jueves 28 de febrero dentro del Hospital Universitario Mayor Méderi de la Avenida de Las Américas con la NQS de Bogotá. 

Según se pudo establecer, de manera accidental uno de los empleados del centro asistencial dejó escapar un químico que luego produjo un pequeño incendio en el piso quinto, situación que hizo prender las alarmas entre médicos, enfermeras y los allí atendidos. 

Lea también: Aparatoso accidente entre ruta escolar y bus del Sitp en la Avenida 1 de Mayo

Rápidamente se inició la evacuación, pero a la hora de hacer el conteo de los enfermos, uno no aparecía por ninguna parte y desde ese momento empezó la preocupación de los responsables del sitio, porque nada que lo ubicaban. 

Tras ser superada la emergencia, que gracias a Dios no dejó daños cuantiosos y menos víctimas ni heridos, por fin ubicaron al perdido en otra habitación y en otro piso a donde lo habían trasladado minutos antes del sobresalto, pero nadie lo recordó en medio del susto tan 'bravo' por el percance.