22 Jun 2012 09:58 PM

EN SUSA CUNDINAMARCA ESTE FIN DE SEMANA ESPECTACULAR CABALGATA Y FINAL DEL XI FESTIVAL DEL REQUINTO

EN SUSA CUNDINAMARCA ESTE FIN DE SEMANA ESPECTACULAR CABALGATA Y FINAL DEL XI FESTIVAL DEL REQUINTO

Bogotá…El municipio de Susa ubicado en la provincia de Ubaté en medio de un extraordinario paisaje y el calor de sus gentes llevará cabo este Domingo 24 de Junio una Extraordinaria programación como abre bocas a  la Trigésima  Primera Ferias y Fiestas y  festival Equino-primera Exposición y Prueba de esfuerzo entre Junio 29 y Julio 2 de 2012.

El domingo 24 de junio la programación comprende: diez de la mañana Cabalgata Ecológica en el coliseo de ferias y exposiciones, Doce del día Gran Final del Décimo Primer Concurso del requinto campesino Susense  con la presencia de más de sesenta grupos. A las cuatro de la tarde comienza la presentación estelar del Grupo “Mezcal Norteño” bajo la coordinación del alcalde  de fiesta dominical  Manuel Ramírez.

La organización  de este importante certamen en la próspera población de Susa esta a cargo de importantes personalidades encabezadas por el alcaldeb Luis Eduardo Robayo Moya, el presidente de la corporación de Ferias Luis Fernando Rincón, Vicepresidente Francisco Varela, Tesorera Luz Marina Roncancio, Secretaría Ana Isabel Martínez, Secretaria Auxiliar Mercedes Castiblanco, Fiscal Javier Garzón Salinas, Vocales: Francisco Amaya y Ana María Díaz. Promotor Nacional e Internacional  de eventos: Efrén Alexander Mora.