La mujer araña
La mujer araña
@JhonnyRocksMac
19 Ago 2019 03:53 PM

En video: Esta es 'la mujer araña' que trepa paredes en Transmilenio

Miguel Ángel
Valencia González
Las habilidades de la mujer generaron un sentimiento confuso entre la risa y la admiración.

Lo que parecía un tedioso día en que cientos de personas esperaban a empujones abrirse paso por una repleta estación de Trasnmilenio, terminó convirtiéndose en un divertido recuerdo para varios usuarios que presenciaron un curioso momento.

En medio de risas y miradas incrédulas, los usuarios vieron cómo una mujer se encarama a una reja y, con la destreza de un arácnido, pasa por encima de los demás pasajeros.

Lea también: ¡Qué tal¡ Perrito fue molido a golpes y luego envenenado por su dueño

Al parecer, como la estación donde la joven se encontraba estaba muy congestionada y llevaba bastante afán, decidió aventurarse y elevarse sobre el mar de cuerpos que le impedían el paso hasta la ruta de transporte que necesitaba abordar y al, ritmo propio de Spiderman , comenzó a desplazarse en sentido lateral.

Mientras se desplazaba con fluidez por las puertas y rejas de la estación, las risas y las miradas atónitas no se hicieron esperar. Tal fue la sensación que causó, que muchos no dudaron en apodarla como " la mujer araña"

El hecho fue grabado por uno de los usuarios, quien no dudo en poner la grabación en redes sociales, donde se hizo viral en cuestión de horas,

Por último, la 'mujer araña', quien ya es ampliamente conocida en redes sociales por su particular forma de escalar, en este momento es utilizada como un símbolo por muchos para arremeter contra el servicio de Transmilenio, pues afirman que es un sistema que ya esta haciendo que los usuarios "les salgan poderes".