28 Oct 2019 07:23 AM

Policía muere en Soacha al atropellar a supuesto colado en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El transeunte presentó fractura en la pelvis y extremidades.

Un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) perdió la vida en las horas de la tarde de este domingo 27 de octubre, al atropellar a un peatón en el carril exclusivo de TransMilenio en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Según testigos, el uniformado con 7 años y 4 meses al servicio de la institución identificado como Manuel Alejandro Gutíerrez Montenegro, de 25 años de edad, al parecer iba de la población hacia la capital del país a la 1:00 pm cuando de repente se le atravesó un 'pelao', quien supuestamente se iba a colar en la estación Terreros y se lo llevó por delante.

Luego del impresionante 'totazo', el patrullero Gutíerrez Montenegro, padre de un niño quedó tendido sobre el asfalto, y al ser conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas, los médicos de turno indicaron que había fallecido por un trauma de cráneo severo y en el abdomen.

Sobre el transeunte, se estableció que presentó fractura en la pelvis y extremidades, y muy delicado resultó conducido en una ambulancia a las instalaciones del mismo centro asistencial donde se produjo el deceso del policía.

Fuente
Alerta Bogotá