Hombre preocupado
Hombre preocupado
Ingimage
5 Sep 2019 01:55 PM

Encontraron escopolaminado en el centro de Bogotá a arquitecto desaparecido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al duro de los planos lo ubicaron 'grogy' al parecer tras ser escopolaminado por malvados pillos.

Un arquitecto quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 2 septiembre, apareció caminando ‘grogy’ y con la mirada perdida por los lados del centro de Bogotá, al ser escopolaminado por malvados pillos. 

Leonel Corredor, amigo del duro de los planos, identificado como Alexander Cárdenas, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el gran profesional salió en su moto de la localidad de Santa Fe en la capital del país rumbo a su casa en Chía, Cundinamarca, y no se volvió a saber más de él. 

El señor Corredor comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Alexander, interventor del edificio Atrio que se levanta en la Calle 26 con la Avenida Caracas, lo ubicaron cerca de un parqueadero sin voluntad alguna por culpa del somnífero. 

El señor Cárdenas resultó conducido a las instalaciones del Hospital Mayor Méderi en la Carrera 30 (NQS) con Américas, en donde facultativos proceden a hacerle el proceso respectivo de desintoxicación, mientras agentes especiales buscan clarificar este lamentable hecho

Fuente
Alerta Bogotá