Fue encontrado muerto en Puerto Salgar conductor que había desaparecido en la ruta Medellín-Bogotá
Fue encontrado muerto en Puerto Salgar conductor que había desaparecido en la ruta Medellín-Bogotá
Tomada de redes sociales.
8 Abr 2023 09:10 AM

Encontraron muerto a conductor que había desaparecido en la ruta Medellín-Bogotá

Yuli
Metaute Londoño
El joven estaba en Medellín y emprendió un viaje hacia Bogotá, arrancó tipo tres de la tarde, sin carga. 

José Esteban Ramos Barbosa, un joven de 25 años de edad que se dedicaba a transportar carga en un vehículo tipo furgón con placas JVK750, fue reportado desaparecido desde el pasado martes 4 de abril y luego de tres angustiantes días de búsqueda fue encontrado muerto en Puerto Salgar.

El joven era oriundo de Choachí, Cundinamarca cuando cubría la ruta Medellín - Bogotá.

La hipótesis que se manejó desde el primer momento, fue que Ramos pudo haber caído en manos de ladrones o de personas que quisieran darle escopolamina para dejarlo indefenso. Los camioneros indican que es algo muy usual, en especial cuando se bajan y hacen paradas en carretera a comprar productos o alimentos.

Según aseveraron los familiares de la víctima, el joven estaba en Medellín y emprendió un viaje hacia Bogotá, arrancó tipo tres de la tarde, sin carga. 

Le puede interesar: Buscan por cielo y tierra a joven camionero que cubría la ruta Medellín - Bogotá, ¿Lo ha visto?

Se conoció que en algún punto, unas personas que tenían una nevera y unos paquetes le piden el favor de transportar esos elementos hasta Bogotá, y como él iba vacío, aceptó.

Luego, ya con ellos a bordo, en un restaurante de un punto llamado Rionegrito, se encontró con un primo que también se dedica al transporte de carga, comen y José decide adelantarse, pero quedan en verse en Bogotá en la madrugada. 

Ya en la noche, su papá lo llama y José contesta, pero su familiar indicó que el tono fue extraño, le dijo muy poco.

Desde ahí sus familiares perdieron el rastro y emprendieron la búsqueda, la cual terminó de la peor manera, pues fue encontrado muerto en inmediaciones de Puerto Salgar.

Las autoridades no han confirmado si el cuerpo presentaba signos de violencia y tortura, por el momento, los principales sospechosos de su desaparición y muerte son las personas con las que su primo lo vio en Rionegrito cuando se disponían a retomar su camino hacia Bogotá.