El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
7 Dic 2019 08:04 AM

Encuentran el cuerpo de un parroquiano en un pastizal en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el hombre de 30 años de edad habría fallecido por una sobredosis.

Un hombre de unos 30 años de edad fue ubicado sin vida en las últimas horas escondido en un pastizal de la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular paletera a las inmediaciones de la Calle 59 Sur con la Carrera 107 para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Lea también: El valiente sujeto que murió atropellado por Transmilenio al evitar un robo fue identificado

Vecinos de los barrios Cañaveralejo, Britalia, El Recuerdo y Santa Fe comentaron que al parroquiano, quien lucía un overol de mecánico de color azul y zapatos café, no le habían visto por la zona. 

Todo parecer indicar luego del respectivo levantamiento, que el indocumentado falleció producto de una presunta sobredosis al hallarle cerca del cuerpo una extraña sustancia de color amarillo, pero serán los forenses en la morgue distrital los encargados de dar a conocer la causa real de la muerte luego de la necropsia.