17 Sep 2012 08:34 AM

ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO CENTRO DE ATENCIÓN AL DROGADICTO EN EL BRONX

Desde hoy entró en funcionamiento el CAMAD, centro de atención medica al drogodependiente en el sector de la calle de Bronx

ALERTA... Desde hoy entró en funcionamiento el CAMAD, Centro de Atención Médica al Drogodependiente en el sector de la calle de Bronx.

El Secretario de Salud Distrital manifestó en La Cariñosa de RCN que "éstos centros tienen como misión ayudar a la población que consume alucinógenos y tratar de sacarlos de a poco del mundo de las drogas y brindarles aseo, comida caliente y servicio psicológico".

Indicó el Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo que en "Bogotá se presentan altos índices de consumo acompañados de problemas psicológicos, fisiológicos y lo que se busca es sacarlos de esta situación y no olvidarse de estos ciudadanos que han perdido la esperanza".

Dijo el secretario de salud que a éstos habitantes bogotanos se les aplicara con todo el lema de la Bogotá Humana para recuperarlos y no verlos de por vida, vagando por la calles, sucios, pidiendo limosna y siendo utilizando por las bandas del microtráfico en la capital de la República.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD DISTRITAL