20 Mayo 2013 07:50 AM

Estaciones de TransMilenio tendrán WiFi gratuito para pasajeros

ALERTA... Acceso a internet gratuito en diferentes estaciones de TransMilenio, se crearan próximamente  en las diferentes troncales establecidas en Bogotá.

Mauricio Trujillo dijo en La Cariñosa de RCN que ya son 10 las zonas en distintos puntos de la ciudad que ya cuenta con el sistema inalámbrico de acceso al internet.

El alto concejero de las TICs para la capital de la republica, manifestó en Alerta Bogotá que por ejemplo la línea de la carrera 7, El Parque el Tunal, Chorro de Quevedo, Plazoleta del Rosario, entre otros, ya cuentan con la conectividad gratuita para beneficio de muchos habitantes de la ciudad.

El Dr. Trujillo indicó igualmente que 20 zonas adicionales más se crearan en espacios públicos abiertos como parques, plazoletas,  para un buen impacto, beneficio y ayuda de muchos capitalinos que necesitan de éste sistema el cual solo necesita de un aparato que reciba el WiFi.

El funcionario distrital dijo que cada zona debe pagar dos millones de pesos mensuales, un pago mínimo frente al inmenso beneficio que ello representa en la conectividad de la capital de la republica.