31 Jul 2019 09:30 AM

Estallido de olla de presión por poco provoca que a embarazada se le viniera el muchachito en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La explosión ocurrió dentro de una vivienda del barrio El Muelle en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

El estallido de una olla de presión llena de frijoles con garra dentro de una vivienda de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, por poco hace que a una jovencita en estado en embarazo se le viniera el muchachito. 

La explosión se presentó en la cocina de una casa de la Carrera 11 con la Calle 69 del sector El Muelle, en donde sin explicación alguna el elemento en aluminio sufrió una avería que provocó la detonación, que además que provocar caos, dejó un reguero impresionante de los granos hasta en el techo. 

Lea también: A choro le cascaron duro tras ser agarrado robando en una óptima en Chapinero

Una jovencita con varios meses de gestación que se encontraba dentro del predio, por el susto estuvo a punto de dar a luz, situación que generó su remisión a las instalaciones del Hospital de Engativá en donde gracias a la oportuna reacción de los médicos de turno, pudieron estabilizar a la mamá y a la criatura dentro del vientre. 

La señora que hacia lo del almuerzo, sufrió pequeñas lesiones especialmente en la cara y tras una primera valoración por paramédicos y unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad que arribaron al sitio, fue dada de alta a los pocos minutos. 

Fuente
Alerta Bogotá