24 Nov 2012 10:29 AM

ESTE DOMINGO SE VIVE EL VIII FESTIVAL CULTURAL,COMERCIAL Y CICLISTICO EN EL BARRIO SIETE DE AGOSTO

ESTE DOMINGO ARRANCA EL VIII FESTIVAL CULTURAL, COMERCIAL Y DEPORTIVO BARRIÓ 7 DE AGOSTO

Bogotá…La Corporación para el desarrollo integral del 7 de agosto Corpo 7 de Agosto desarrolla su objeto social desde la Localidad de Barrios Unidos trabajando en forma constante y coordinada con las entidades distritales, nacionales y la empresa privada, liderando la formación de grupos sociales, culturales, educativos, empresariales, ejemplo de esto es la conformación del Comité Interuniversitario y Empresarial C.I.U.E., el fondo de ahorro y crédito a través con Forjar y la Secretaría de Desarrollo Económico, la nueva Corporación Casa de la Cultura CRONOPIA, gracias a estos convenios y al apoyo de la empresa privada y estatal, entre otras actividades Corpo 7 realizo con gran éxito la VII versión del Festival Cultural, Comercial y Deportivo 7 de agosto.

La programación del VIII Festival Cultural, Comercial y Deportivo del Barrio 7 de Agosto, para esta versión vamos a celebrar los 25 años (bodas de plata) del Tradicional Circuito Ciclístico 7 de Agosto, como invitados especiales tendremos entre otros a Roberto Pajarito Buitrago que está cumpliendo bodas de oro de haber ganado la vuelta a Colombia, al último campen mundial Edwin Ávila, cuyo primer circuito ciclístico en que participo fue en el del 7 de Agosto, para rendirle un homenaje a Lucho Herrera por cumplir 25 años de haber ganado la vuelta a España. Por estas razones los invitamos a participar y
apoyar este evento adquiere año tras año gran renombre y congrega a comerciantes y residentes del sector, visitantes, empresarios, y medios de comunicación de la ciudad y del país, por esto estamos seguros que su apoyo redundará en beneficios sociales y comerciales para todos.

PROGRAMACIÓN, LOGÍSTICA Y ORGANIZACIÓN VIII FESTIVAL CULTURAL COMERCIAL Y DEPORTIVO DEL BARRIO 7 DE AGOSTO…HACIA EL BICENTENARIO 2019 VIII Festival Cultural, Comercial y Deportivo del barrio 7 de Agosto de 2012 Fecha y lugar: DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE, barrio 7 de agosto:Inicio 6 am, Cierre vías, ubicación de vallas de contención, Tarimas, Carpas, Medios de comunicación, Sonido y logística en general.

XXV Circuito Ciclístico 7 de agosto: Recorrido: Calle 66 hasta la 63 B y Carrera 24 hasta la carrera 19,
Meta Carrera 24 con Calle 63 F, Inicio 8 am hasta las 2 pm, con las categorías: Principiantes mixto. Pre-infantil mixto. Infantil mixto. Pre juvenil. Juvenil.Damas categoría única. Promocional categoría única. Sénior Máster. Todo terreno, (Categoría única). Sub. 23 y Elite.

Para esta versión # 25 (bodas de plata) contaremos con la participación de grandes glorias de nuestro ciclismo Colombiano que en sus comienzos pasaron por este Tradicional Circuito Ciclístico.
Campeonato relámpago de Banquitas y juegos autóctonos: Se llevara a cabo en la calle 65 entre las Carreras 19 A 22 y en el parque Muequeta, en las disciplinas: Masculino, Femenino e Infantil. Mini Tejo. Rana. Ajedrez. Billar. Parques. Domino. Trompo. Yoyo. De 8 am hasta las 5.

Actividades culturales: Se llevara a cabo en la calle 63 F entre las Carreras 23 A 24 con la presentación, promoción y concurso de: Pintura infantil. Grupos de sonidos contemporáneos (Rock, Hip Hop, Pop, Reggae, Rap, Electrónica). Grupos de sonidos regionales tradicionales y/o populares (Despecho, Carrilera, Carranga, Ranchera, Norteña, Llanera, Andina, papayera).
Grupos de sonidos populares (Salsa, Merengue, Reggaetón, Vallenato, Bachata). Comparsas alusivas a la fiestaconmemorativa del 7 de Agosto, Show de humor. Inicio 8 am hasta las 9 am a 5 pm.

Feria comercial, artesanal y gastronómica: Se llevara a cabo en la calle 63 F entre las carreras 23 A 24 con muestras y promociones comerciales. Inicio 8 am hasta las 6 pm.

Feria de servicio al ciudadano: Organizada por la Secretaria de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se llevara a cabo en la calle 63 F entre las carreras 23 A 21 con las diferentes entidades del distrito. Inicio 8 am hasta las 6 pm.

Premiación: Se realizara cuando terminen todas las competencias, y una vez los jurados y jueces den el informe de cada uno de los ganadores.

Organiza Corpo 7 De Agosto, Con el apoyo de: C.I.U.E., J.A.C., I.D.R.D., Residentes, Autopartistas, Comerciantes, Industriales y Gremios del sector, señalaron : ORLANDO MARTÍN Director de eventos Tel: 7474095 - 6302905 Cel.: 3133391434y Amaury ruíz