Carretilla en Transmilenio
Carretilla en Transmilenio.
Captura de video
2 Abr 2019 07:19 PM

Este man se metió con todo y carretilla al Transmi

En video quedó registrado un nuevo caso de trasteo en los articulados.

En Facebook, y otras redes sociales, circula un video en que se ve un sujeto que ingresó con una carretilla a una estación de Transmilenio.  

En lo que se puede apreciar en la grabación, el sujeto estaba en uno de los portales de Transmilenio, intentando ingresar con varias cajas en una carretilla. También llevaba otros paquetes y un morral de mano. 

En el video se puede ver que el hombre le hace señas al conductor para que no cierre la puerta del bus para terminar de ingresar sus paquetes , ya que, al parecer, el chófer intento impedir el ingreso de esta persona al articulado cerrando las compuertas.     

Lea también: Choque entre dos articulados deja 14 heridos en Bogotá

Este no es el primer caso de una persona ingresa una carga extradimensionada a las estaciones de Transmilenio: 

El pasado 5 de marzo se supo de dos sujetos que lograron entrar una nevera por torniquete de discapacitados a la estación de la calle 22 (Troncal Caracas).  

Transmilenio ha dicho que, si bien no hay una sanción para las personas que ingresen paquetes de estas características, el usuario que se encuentre transportando paquetes fuera de la dimensión establecida será sacado de la troncal.   

Por otro lado, hay una inquietud habitual entre los usuarios del sistema es si se pueden transportar bicicletas, ya que esta práctica es común.   

El reglamento establece que no se pueden llevar bicicletas en los buses, y que Las únicas que están permitidas son las que se pueden plegar.   

Fuente
Sistema Integrado Digital