Los carros que no tendrían pico y placa
Nuevo negocio de los concesionarios que acabaría con el pico y placa
Captura de pantalla
6 Oct 2023 03:47 PM

Excelente noticia pa' conductores: Solucionaron chicharrón de movilidad que sacaba canas

Óscar
Barrero
Con esto, los conductores pueden andar con tranquilidad en un importante tramo vial.

Uno de los grandes problemas que tienen los ciudadanos que había en la capital del país, es la movilidad, especialmente en el corredor de la calle 80, donde normalmente se suelen hacer demasiados trancones por diversos factores.

Sin importar el día o la hora, las congestiones viales en este sector se vuelven interminables, especialmente por las obras que se vienen ejecutando en algunos lugares, y también saliendo de la ciudad.

Lea también: Ciudadanos a celebrar: desplazamiento que dura tres horas ahora durará menos de 60 minutos

Y es que no solo los bogotanos son los que viven y pierden tiempo valioso con la represión de vehículos, también las personas que viven en municipios cercanos que suelen llegar a Bogotá por diferentes actividades y más allá de pagar un pasaje costoso, tienen que soportar el trancón en estas importantes vías.

Ahora bien, para que el camino sea más seguro, el Concesionario Devisab, inició la operación y mantenimiento de la doble calzada conocida como Balsillas Mosquera, que es la vía que comunica con varios departamentos de Cundinamarca, especialmente con el de La Mesa.

Allí, un grupo de trabajadores se encuentran haciendo acciones de limpieza en este tramo vial para que se garanticen las condiciones de movilidad de todos los conductores que se desplazan por este corredor y así continúen su viaje de manera segura.

Esto tiene como objetivo recoger diferente escombro que se pueden encontrar los conductores en la vía y que pueden ser demasiado peligrosos teniendo en cuenta que puede causar diversos accidentes.

Lea también: Qué dicha: el Regiotram de Occidente está estrenando su primer vagón

Además, desde la Alcaldía de Mosquera hicieron un llamado a las empresas de minería que trabajan en este sector a que en operaciones conjuntas se ayuda a mitigar la caída del material particulado para que de esta manera se mantenga en óptimas condiciones este importante tramo de la vía.