Búho rescatado por Bomberos
Búho rescatado por Bomberos
Bomberos Oficiales de Bogotá
17 Mar 2022 12:48 PM

Exótica ave que quedó atrapada en casa de Bogotá fue rescatada por Bomberos

Winnie
Rodríguez
El extraño hallazgo de lo que sería un búho se dio en la mañana de este jueves en el sur de Bogotá.

Como pocas veces sucede, este jueves en Bogotá el Cuerpo de Bomberos tuvo que hacerse cargo del rescate de un ave exótica que muchos creerían no podría encontrarse en la ciudad. 

A eso de las 12 del medio día, los bomberos dieron a conocer que en una vivienda ubicada en la carrera 69C con calle 24 sur, en la localidad de Kennedy, un ave se quedó atrapada en el techo. Al parecer, se trataría de un búho, de acuerdo a las imágenes publicadas por el cuerpo de atención de emergencias que, para muchos, resultó sorprendente y casi de que irreal. 

Le puede interesar: Momento en que hombre abordó a menor para presuntamente abusarlo en baño de centro comercial

"¿Qué me dicen de estos ojos? Bomberos de la estación Kennedy rescatan a un ave que había quedado atrapada en un techo, al chocar contra una vivienda en la Cr. 69C con calle 24sur. El ave es entregada a nuestro grupo especializado de Búsqueda y Rescate de Animales en Emergencia", escribió Bomberos de Bogotá en la publicación con las fotografías. 

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibida la publicación y muchos reaccionaron con comentarios en los que calificaron al animal de "hermoso" e "imponente". 

Por ahora se está a la espera de la atención de las autoridades a este caso y dónde será liberada para que vuelva a su hábitat natural. 

Fuente
Sistema Integrado Digital