18 Mayo 2012 05:26 PM

FACATATIVÁ PRESENTE EN EL IX REINADO DEPARTAMENTAL DEL BAMBUCO

FACATATIVÁ PRESENTE EN EL IX REINADO DEPARTAMENTAL DEL BAMBUCO

Bogotá….. Desde el próximo viernes 18 hasta el lunes 21 de mayo se realizará el IX Reinado Departamental del Bambuco en el municipio de Bojacá. El evento que busca elegir y coronar a la nueva soberana 2012, tendrá la representación del municipio de Facatativá con la participación de la candidata Paloma Perilla Mesa Beltrán , quién a sus 22 años lleva gran parte de su vida
dedicada al trabajo con niños de bajos recursos enseñándoles a leer y aescribir.

La candidata que es diseñadora de modas, afirma que el interés en participar en el reinado departamental del bambuco nació de la pasión por las danzas y del amor al municipio donde creció “con fuerza, amor y empeño ganaremos la corona para mi municipio amado el próximo domingo”

Que sea éste el momento para que la ciudadanía Facatativeña acompañe a su representante y de ésta manera logremos fortalecer los valores culturales y la tradición. Todos cordialmente invitados a Bojacá.

HOJA DE VIDA DE LA CANDIDATA DE FACA

Nacida el 9 de febrero de 1990, con 22 años ha estudiado diseño de modas en el instituto Europeo de Diseño de Barcelona, España. Actualmente estudiante de publicidad sexto semestre en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de la ciudad de Bogotá, estatura 1,68 medidas 90 – 63 - 95.