Manos sacerdote
Ingimage (Referencia)
15 Jul 2020 07:33 AM

Falso cura viene dando la bendición sin uso del tapabocas y sacándole platica a la feligresía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El supuesto sacerdote se la pasa por las calles de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

Voceros de la Iglesia Católica en Bogotá están alertando a los vecinos de la localidad de Fontibón, en el occidente de la capital del país, sobre la presencia de un falso sacerdote quien viene dando la bendición a desprevenidos feligreses sin utilizar el tapabocas y fuera de eso, sacándole la ‘platica’ a los ciudadanos. 

El supuesto cura, luciendo sotana, anda con el cuento que tiene una fundación de niños desamparados que necesita alimentar, pero parece que son sus propios hijos y sobrinos. 

El falso religioso solicita de diez mil pesos para arriba, utilizando una frase que se escucha en la sección Hora de la Suerte del Noticiero Alerta Bogotá que recuerda “El que come solo muere solo”. 

El párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Laguna de la Calle 16 con la Carrera 102, es quien ha recibido las denuncias de los vecinos de los distintos barrios de la localidad. 

El sacerdote de la parroquia al consultar a la Diócesis de Fontibón, allí le manifestaron que no hay autorización para hacer ese tipo de recorridos y por eso creen que el ciudadano es un verdadero pinocho que engaña a los necesitados del alimento espiritual.

Fuente
Alerta Bogotá