El cantante pidió que al concierto que presentará en Bogotá se le dé acceso a los menores de edad.
El cantante pidió que al concierto que presentará en Bogotá se le dé acceso a los menores de edad.
AFP
6 Mar 2019 09:06 PM

Las exigencias de Lenny Kravitz para cantar en Bogotá

Daniel Felipe
Mejía
Una de las exigencia del cantante estadounidense es que se permitiera la entrada de niños con sus padres.

Lenny Kravitz dará en Bogotá el 23 de marzo y una de sus exigencia para cantar en la capital fue que los menores de 12 años puedan acudir  a su concierto.   

Para conseguir el ingreso de menores de 12 años, la organizadora Flora Music explicó que tuvieron que gestionar un permiso especial ante las autoridades pertinentes para que puedan acudir al concierto que se celebrará en el Movistar Arena de Bogotá.

Entre la lista de exigencias que presentó Kravitz, el cantante incluyó que haya al menos cuatro camerinos en el recinto, uno de los cuales debe tener una temperatura de 23 grados centígrados sin aire acondicionado, detallaron los promotores en un comunicado.

Lea también: Rescatan a cachorros enfermos que eran exhibidos para su venta

 

 

Pero las exigencias del músico no acaban ahí, ya que ha solicitado que una jarra de miel, tres botellas de vino tinto de calidad y una de champán.

 

Además, ha pedido que todos los alimentos y bebidas sean orgánicos y que no haya recipientes de plástico o papel.

El neoyorquino, cuatro veces ganador del Grammy en la categoría Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino, es conocido por éxitos como 'Are You Gonna Go My Way', 'Fly Away', 'Again' y 'I'll Be Waiting', entre otros.

La carrera de Kravitz también se ha destacado por su faceta como actor, en la que participó en la saga de 'Los juegos del hambre', interpretando a Cinna, e hizo parte de la ganadora de dos Premios Oscar "Precious".

Fuente
EFE