Millonarios y Jarlan Barrera
Millonarios y Jarlan Barrera.
Colprensa y Atlético Nacional
29 Ago 2019 02:48 PM

Figura de Millonarios hace un 'Jarlan Barrera' previo a clásico contra Nacional

Nacional y Millonarios protagonizarán el clásico de la fecha el próximo domingo en el Atanasio Girardot.

El próximo domingo se llevará a cabo el esperado clásico entre Atlético Nacional y Millonarios por la novena fecha de la Liga Águila, dos equipos de gran presente en el balompié colombiano se cruzan en el Atanasio Girardot y ambas escuadras tratan de reservar lo mejor de su plantilla para el encuentro que puede definir el liderato del certamen, además de la rivalidad entre ambos clubes. 

Le puede interesar: Condenan a exjugador de Once Caldas a 14 años de prisión por abuso sexual

Sin embargo, en Millonarios hay una sombra de duda por la presencia de uno de sus refuerzos del segundo semestre: Cristian Arango, atacante que tiene su segundo ciclo en el club, podría ser baja debido a un tatuaje que se hizo en su pierna a cuatro días del partido; teniendo en cuenta que el proceso de cicatrización en la zona ‘afectada’ es de bastante cuidado y eso podría ser un impedimento para la actividad física. 

Un caso similar vivió Jarlan Barrera, mediocampista de Nacional. Cuando el talentoso mediocampista militaba en Rosario Central durante el primer semestre de 2019, decidió hacerse un tatuaje a pocos días del clásico contra Newell’s Old Boys en Rosario y por el cuidado que se debe tener en esos casos, no pudo ser tenido en cuenta para el derbi. Las críticas no se hicieron esperar y lo trataron de “irresponsable”, situación que a la postre le costó su salida del equipo. 

Lea también: ¡Qué escándalo! Esposa de Jessi uribe contó cómo se enteró que el cantante se quiere divorciar

Por ahora, en Millonarios esperan por la situación del futbolista y conocer las palabras de Jorge Luis Pinto el próximo viernes sobre la nómina que viajará a Medellín para afrontar el clásico contra Nacional en la novena fecha del campeonato colombiano; aunque, en el caso de Arango, no sería tenido en cuenta como titular según lo evidenciado en los últimos partidos.