28 Feb 2012 08:47 AM

FISCAL ESTA CAÑANDO AL PAÍS AFIRMA DEFENSOR DE ESTUDIANTE EN CASO COLMENARES

El fiscal que adelanta la investigación por la muerte de un estudiante de la Universidad de los Andes anunció que próximamente caerán los asesinos materiales

ATENCION…Increíble... El fiscal que adelanta la investigación por la muerte de un estudiante de la Universidad de los Andes anunció que próximamente caerán los asesinos materiales.

Antonio Luis Gonzáles dijo que después de recopilar una serie de evidencias y testimonios ya se encuentra a un hilito de descubrir quiénes fueron los que mataron a Luis Andrés Colmenares el día de las brujitas del año 2010.

Por su parte don Luis Alonso Colmenares, padre de la víctima resaltó el anuncio del fiscal pero se mostró a la espera de que el próximo 12 de marzo cuando se va continuar con el juicio ya se hayan capturado a los responsables de la muerte de su hijo.

Mientras tanto el abogado defensor de una de las estudiantes implicadas en la muerte de Colmenares desmintió todo lo manifestado por el fiscal del caso y dijo que ellos si tienen pruebas para demostrar que se trató de un accidente.

El doctor Silvio San Martín señaló que el fiscal está cañando a los medios de comunicación diciendo que supuestamente ya tienen identificados a los asesinos de Luis Andrés Colmenares.

Escuche la entrevista con el abogado, Silvio Sanmartín