7 Mayo 2012 08:59 AM

FISCALÍA ACUSARÁ A PATRULLERO DE LA POLICÍA POR SU PRESUNTA PARTICIPACION EN MUERTE DE GRAFITERO

... Ante el juez 43 de conocimiento, la fiscal 40 de la unidad de vida acusará formalmente al patrullero de la Policía Wilmer Antonio Alarcón, por su presunta responsabilidad en el asesinato del joven Diego Felipe Becerra en hechos ocurridos en el 2011.

ALERTA ... Ante el juez 43 de conocimiento, la fiscal 40 de la unidad de vida acusará formalmente al patrullero de la Policía Wilmer Antonio Alarcón, por su presunta responsabilidad en el asesinato del joven Diego Felipe Becerra en hechos ocurridos en el 2011.

La abogada defensora de las víctimas, Miriam Pachón, argumentó que es inadmisible que se presenten nulidades por parte de la defensa del patrullero implicado.

“En esta etapa de acusación se podrán presentar nulidades, y colisiones de competencia, hemos estado estudiando y no cabe la posibilidad de recurso alguno, toda vez que la colisión de competencias fue definida por el Consejo Superior de la Judicatura”, dijo la abogada.

Cabe recordar que la Fiscalía le imputó, al patrullero Alarcón, el delito de homicidio agravado, mientras en la Fiscalía 295 se adelanta un proceso contra 25 miembros de la fuerza pública que estarían involucrados en la presunta adulteración de la escena del crimen.

Previamente había fracasado la conciliación entre los familiares del joven grafitero Diego Felipe Becerra y el conductor del bus de servicio público, Jorge Narváez.