18 Ene 2013 08:49 AM

FRIO Y LLUVIA POR ESTOS DIAS EN BOGOTÁ ES TEMPORAL DICE IDEAM

Extraños y repentinos cambios climáticos se han presentado en los últimos días, especialmente en la capital de la republica en el primer mes del año 2013.

ALERTA... Extraños y repentinos cambios climáticos se han presentado en los últimos días, especialmente en la capital de la republica en el primer mes del año 2013.

Ricardo Lozano dijo en La Cariñosa de RCN que la temporada seca sigue en el país hasta finales del mes de marzo  pero las lluvias y el frio de los últimos días es un caso aislado para Bogotá y su sabana que durará solo dos o tres días.

El director del Ideam, indicó en Alerta Bogotá que es normal que esta temporada seca se presente con algo de lluvia y frio porque somos un país ubicado en la zona tropical del mundo.

El señor Lozano indicó igualmente que estas condiciones secas se seguirán presentando con el fenómeno del “niño” hasta finales de marzo y que las lluvias llegaran por mil en el mes de abril.

El duro de los pronósticos en el clima, dijo en La Cariñosa de RCN que para el día de hoy viernes 18 de enero, tendremos cielo bastante nublado en horas de la mañana y en horas de la tarde se presentaran algunas lluvias en diferentes sectores de la sabana, como sucedió ayer jueves.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DEL IDEAM