El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
15 Dic 2020 12:20 PM

Fue identificado el presunto prestamista asesinado por sicarios en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de Rafael Fernando Moreno Clavijo, quien recibió dos balazos cuando iba en un taxi en la Calle 127 con Carrera 58 de Bogotá.

Fue identificado el hombre quien resultó asesinado en las horas del mediodía del pasado lunes 14 de diciembre de este año 2020 en la Calle 127 con la Carrera 58 del sector Niza, localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país, por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto. 

Se trata del ciudadano identificado como Rafael Fernando Moreno Clavijo, presuntamente dedicado al oficio de prestamista. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 11, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la víctima, tras recibir los dos balazos en la cabeza, fue llevado de urgencia por el veterano taxista hasta las instalaciones de la Clínica Reina Sofía de la Calle 127 con Autopista Norte a donde llegó sin signos vitales. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Moreno Clavijo se subió al ‘zapatico’ en las horas de la mañana por los lados del Centro Comercial Gran Estación de la Calle 26 y pidió ser llevado a la localidad de Usaquén, pero por el camino le pido al adulto mayor que conducía el amarillo que se desviara hacia Suba. 

Todo parece indicar que Rafael Fernando iba supuestamente discutiendo con alguien a través del teléfono celular. 

El coronel Cornejo informó que siguen las investigaciones para establecer quienes están detrás del crimen y además conocer la causa del crimen. 

Fuente
Alerta Bogotá