Cierre vial en Kennedy
Cierre vial en Kennedy
Secretaría de Bogotá
13 Jun 2023 08:30 AM

Fuertes trancones de sur a norte de Bogotá por accidentes de tránsito: llénese de paciencia

Camila
Castillo
La movilidad a esta hora presenta contratiempos en seis localidades de la ciudad.

La constante en Bogotá son los trancones, pues las obras y los accidentes de tránsito que demoran en ser atendidos, sobre todo en horas pico, generan que las principales vías se atasquen hasta una o más horas.

Le puede interesar: Importante estación de Transmilenio dejará de atender algunas rutas: también hay cambios en alimentadores y SITP

Para hoy, la Secretaría de Movilidad reporta los puntos afectados por accidentes y otras novedades: 

  • Siniestro en la localidad de Puente Aranda entre ambulancia y bicicleta en la Av. Américas con Carrera 44, Sentido Occidente - Oriente.
  • Se presenta caída de Motociclista en la localidad de Fontibón en la Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 85D, Sentido Occidente - Oriente.
  • Accidente en la localidad de Usaquén entre dos motocicletas en la Carrera 7 con Calle 183, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre dos motocicletas en la Av. Boyacá con Av. Primero de Mayo, Sentido Norte - Sur.
  • Accidente en la localidad de Engativá entre motocicleta y bicicleta en la Calle 80 con Carrera 119, Sentido Occidente - Oriente.
  • Siniestro en la localidad de Teusaquillo entre cinco motocicletas en la Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 59, Sentido Oriente - Occidente.
  • Se presenta caída de Motociclista en la localidad de Chapinero en la Carrera 7 con Calle 46, Sentido Sur - Norte.
  • Se presenta vehículo varado tipo bus en la localidad de Chapinero en la Carrera 7 con Calle 87, Sentido Norte - Sur.
  • Accidente en la localidad de Fontibón entre automóvil y motocicleta en la Avenida Centenario (Calle 13) con Carrera 114, Sentido Oriente - Occidente.

Adicional, las autoridades informan congestión vehicular en la Autopista Sur a la altura de Terreros por siniestro con fatalidad. Por su parte, Transmilenio no ha informado sobre novedades en su operación. 

También puede leer: Hombre se dio tremendo costalazo tras caer de puente que le robaron las losas en Bogotá

Recuerde, antes de salir a su destino, revisar en las aplicaciones móviles cómo va el tráfico y también las vías alternas que puede tomar para evitar contratiempos en sus viajes.