27 Ene 2010 01:02 PM

FUNCIONÓ ULTIMATUM DEL ALCALDE SAMUEL MORENO AL CONTRATISTA DE OBRAS DE LA FASE III

El Alcalde Samuel Moreno le dió un plazo perentorio a la Compañía aseguradora SEGUREXPO y a la Unión Temporal Transvial, para que ayer miércoles 27 de enero a las 8 de la noche presentaran una alternativa de solución a las obras de la fase III de Transmilenio.

Bogotá... El Alcalde Samuel Moreno le dió un plazo perentorio a la Compañía aseguradora SEGUREXPO y a la Unión Temporal Transvial, para que ayer miércoles 27 de enero a las 8 de la noche presentaran una alternativa de solución a las obras de la fase III de Transmilenio.

Según el mandatario, en su momento podían presentar tres opciones, la primera, casi descartando que el actual contratista continue con el contrato, en segundo lugar, la cesión del contrato a un nuevo contratista y tercero, y la caducidad del contrato, lo cual sería traumático según el Alcalde.

La alternativa de solución debía garantizar el cumplimiento dentro de los cronogramas previstos para la ejecución total de la obra, así como la correcta, adecuada inversión, y legalización del anticipo autorizado y transferido por el IDU a la Unión Tenporal Transvial.