Hospitales y salud
Hospitales y salud
AFP
14 Mayo 2020 08:54 AM

Habitante de calle violó a una señora en el baño de un hospital en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto era atendido por médicos del Santa Clara y aprovechó la soledad en el sanitario para acceder a la doña de 50 años.

Un pervertido habitante de calle de 47 años de edad, quien en calidad de paciente en un centro asistencial de la localidad Antonio Nariño de Bogotá violó a una señora enferma dentro de un baño de la institución, le fue quitada la custodia policial que tenía y en cualquier momento podría volarse del sitio, denuncian parientes de la agredida. 

Jessica Porras hija de la accedida carnalmente por el degenerado paciente dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en días pasados llevó a su progenitora de 50 años a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera Sur con Carrera 14, sitio en el cual la ‘autora de sus días’ resultó ultrajada sexualmente por ese desgraciado al acudir al sanitario. 

El morboso aprovechó que la doña estaba sola y en estado de indefensión por una crisis mental que sufrió y se metió a uno de los baños de la edificación en donde cometió toda clase de vejámenes contra la señora. 

Gracias a la reacción de algunos familiares de pacientes y enfermeros que estaban dentro del Santa Clara, pudieron atajar al pervertido desarraigado y auxiliar a la agredida sexualmente. 

Jessica comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a su madre se le practicó el examen respectivo, el cual arrojó que efectivamente había sido violada y solo se espera si luego del ataque su mamá habría contraído alguna enfermedad o infección.

Fuente
Alerta Bogotá