Feria Local de Arte en Bogotá
Feria Local de Arte en Bogotá
Idartes
9 Jun 2022 03:09 PM

Habrá Feria Local de Arte en Bogotá y la entrada es al gratin

Winnie
Rodríguez
Literatura, artes plásticas, audiovisuales y más estarán en esta primera edición de las Ferias Locales de Arte en Bogotá.

A Bogotá vuelven las Ferias Locales de Arte y la primera edición de este año se realizará del 9 al 11 de junio en la Universidad El Bosque, espacio en el que agentes de literatura, artes plásticas, audiovisuales y otras áreas artísticas podrán dar a conocer sus obras, así como también encontrar visibilidad para quienes son nuevos exponentes. 

De acuerdo con el Idartes, organizador de este evento, los asistentes podrán encontrarse con actividades como la comercialización de diferentes productos artísticos -obras y publicaciones, entre otros-, presentaciones de grupos musicales y de danza, talleres de fanzine, Picnic Literario, conversatorios y un trueque audiovisual de la Cinemateca de Bogotá, una programación para todo tipo de público.

Le puede interesar:  La arveja verde está disparada: una de las verduras más costosas en los últimos días

"En esta, la primera versión del 2022, hemos convocado a agentes del campo literario y del espacio público y a agentes activos de la cultura audiovisual de la ciudad para que compartan sus conocimientos y experiencias, de manera que las Ferias aporten al entendimiento de diferentes áreas artísticas", expresó a través de un comunicado Adriana Martínez, gerente de Literatura del Idartes. 

¿En dónde más se harán estas ferias? 

Con el ánimo de continuar con la reactivación cultural de la ciudad, estos espacios se realizarán durante el año en localidades como Usaquén, Kennedy, La Candelaria y Teusaquillo, con el objetivo de continuar resaltando la producción de artistas de la ciudad, así como también hacer que el mercado de las artes lleguen a  toda una pluralidad de públicos.

¿Cuánto cuesta?

El ingreso a la Feria Local de Arte el ingreso a este evento es totalmente gratuito, para toda la familia y estará abierto al público desde las 9:00 a.m hasta 6:00 p.m en la Carrera 7 B Bis # 132-11.