Hallan cuerpo calcinado en la localidad de Kennedy
Hallan cuerpo calcinado en la localidad de Kennedy
Captura de video
20 Abr 2021 09:19 AM

Hallan cuerpo calcinado en la localidad de Kennedy, cerca al río Tunjuelo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hallazgo se presentó en el barrio Class Roma, en medio de unas llantas y palos que ardían en el sur occidente de Bogotá.

Un macabro hallazgo se dio en las horas de la tarde del pasado lunes 19 de abril de este año 2021 en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país, tras ser ubicado un cadáver calcinado. 

El coronel Carlos Currea, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hecho se presentó sobre las 4:30 pm en un sitio lleno de basuras cerca al río Tunjuelo de la Carrera 80 B con la Calle 57 H entre los sectores de Class de Roma y Bosa Clarelandia. 

Vecinos de la zona, al ver que unas llantas y palos se quemaban en medio de la basura, en la ronda del afluente, se comunicaron con los agentes del orden de un CAI cercano. 

Los patrulleros de la institución arribaron en sus motos oficiales para hacerse cargo de la situación, pero en el momento que intentaban apagar el fuego, observaron un cuerpo incinerado. 

Hallan cuerpo calcinado en la localidad de Kennedy

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el lugar dentro del laboratorio móvil para hacerse cargo de la inspección y traslado de los despojos mortales, rumbo a la sede del instituto de Medicina legal, en donde forense de turno, mediante la necropsia respectiva, tratan de dar con la causa de la muerte antes de ser quemado el cuerpo y la identidad del ‘finado’. 

Según las primeras indagaciones hechas por sabuesos especiales, al hombre lo mataron presuntamente en otro sitio y luego lo llevaron a ese sitio para incinerarlo para supuestamente borrar toda clase de evidencia del crimen, pero todo es materia de investigación. 

Fuente
Alerta Bogotá