Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
8 Sep 2019 04:03 PM

Hallan cuerpo de un hombre sin vida al norte de Bogotá

Iván
Hernández
Autoridades tratan de establecer las causas de su fallecimiento.

Las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre en una calle del barrio Verbenal, al norte Bogotá. Aún se desconoce los detalles de su fallecimiento, aunque algunas versiones preliminares indican que la muerte se produjo tras un ataque con arma blanca.

Tanto la identidad del cuerpo, así como las causas exactas de su deceso son materia de investigación por parte de Medicina Legal. Sin embargo, el hecho generó conmoción en los habitantes de este barrio de la localidad de Usaquén.

Le puede interesar: ¡Terrible! Autoridades hallan tres costales con varios restos humanos en Ciudad Bolívar

Este episodio se suma a los ocurridos durante las últimas semanas en Bogotá que han atendido las autoridades judiciales en Bogotá, como el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado envuelto en cobijas, en la céntrica localidad de Chapinero el pasado 21 de agosto.

El reporte entregado por las autoridades indicó que la persona fue hallado en la calle 61 con avenida caracas, en el sentido sur-norte, en plena zona comercial de esa localidad.

La zona fue acordonada por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que realizaron por más de una hora el procedimiento. Se espera que Medicina Legal entregue un reporte de lo ocurrido en las próximas horas. 

Fuente
Sistema Integrado de Información